IVECO Daily Scudato 70C16HD (chasis para autobuses) modelo 2012

Beneficios

Nacido para el transporte de pasajeros

Confortable como un automóvil, el nuevo Daily 70C16HD es la respuesta a todas las necesidades para el transporte de personas ligero: desde servicios publico a usos colectivos de empresas, organismos, operadores turísticos, hoteles y asociaciones deportivas. Ágil, potente y versátil el Daily 70C16HD está siempre a medida del uso al que está destinado.

El desempeño y la durabilidad están garantizados por el potente y elástico motor F1C de 3.0 litros Common Rail de doble cadena y gerenciamiento electrónico, tecnología sin igual en el mercado de transporte venezolano.

La suspensión trasera parabólica de serie, es la elección ideal para todos los usos en los que se busca un confort de marcha especialmente elevado.

Con tablero y frontal ensamblados de serie el Nuevo Daily 70C16HD mantiene el diseño, el confort, y la calidad de máximo nivel en cada uno de nuestro vehículos.

Motor

Potencia, torque y tecnología sin igual

El motor del nuevo Iveco Daily 70C16HD , es una obra maestra de la ingeniería de Fiat Power Train, creada para brindarle la fuerza , capacidad y confiabilidad a para las tareas mas exigentes.

Con una potencia de 155 cv y un torque de 400 Nm, el motor F1C del Daily 70C16HD lo hace el mejor en su clase, lo cual se ve reflejado en su excelente desempeño y agilidad de respuesta.

Su tecnología de inyección electrónica common rail del Iveco Daily 70C16HD el motor mas eficiente de su clase, otorgando una curva de torque plana, con mayor confort y mejor respuesta en condiciones como transporte a plena carga, arranques en pendientes y una mayor agilidad en trafico pesado.

Su construcción de 4 cilindros, 3,0 l con bloque optimizado, transmisión de doble cadena gerenciamiento electrónico, garantizan su durabilidad y robustez, Manteniendo su negocio más tiempo en el día a día.

Transmisión

Robustez y el desempeño para el trabajo duro

El Iveco Daily 70C16HD está equipado con una caja de cambios Eaton Fuller 4405 B de 5 velocidades + reversa, con sincronizadores EFM para trabajo pesado.

La caja Eaton, viene acompañada de un sistema de embrague de 11”, con comando hidráulico servoasistido, el cual reduce el esfuerzo realizado por el conductor al realizar los cambios, marcando la diferencia en confort sobre todo en las grandes ciudades con tráfico pesado.

La caja del Nuevo Daily 70C16HD cuenta con relaciones desde 5,84:1 a 0,77:1 diseñada para desplazarse mas rápida y ágilmente en nuestra ciudades.

Eje diferencial

Fabricado por Dana el diferencial del Iveco Daily 70C16HD, esta diseñado para garantizar una gran robustez con una relación final de 5,37:1 seleccionada para obtener el equilibrio perfecto entre fuerza y velocidad.

Capacidades

El nuevo Iveco Daily 70C16HD: posee una capacidad de carga de 4,9 t y su longitud permite carrozar unidades de transporte publico de hasta 27 puestos + chofer, todo dentro de normas de homologación. Su suspensión soporta hasta 7,2 ton y se encuentra homologado para Peso Bruto vehicular de 7,0 t

Su gran capacidad y su concepto de diseño, hacen del Iveco Daily 70C16HD un versatil, adaptándose a las necesidades de cada transporte, en cada lugar, con una amplia gama de opciones y carrocerías.

Seguridad

Seguridad Activa

Sistema de frenos neumáticos de tambor en las ruedas traseras y frenos hidráulicos de disco en las delanteras diseñado para asegurar potencia de frenado y confort en la frenada para detener de forma rápida y segura el vehículo protegiendo a todos los pasajeros. Sus 2 circuitos independientes incrementan la seguridad aumentando la confiabilidad del sistema.

Su sistema combinado, permite aprovechar las ventajas de cada uno, garantizando un óptimo desempeño en cada situación.

Seguridad pasiva

Retrovisores amplios, barra de dirección seccionada, suspensión delantera independiente y trasera parabólica con barras estabilizadoras. Todos estos elementos incrementan la seguridad y el confort del vehículo previniendo las situaciones más difíciles.

Garantía

El nuevo Iveco Daily 70 C16, se encuentro cubierto por una garantía de 1 año o 75.000 Km lo que ocurra primero. Tiene una cobertura de todas las partes y componentes, excepto las piezas contenidas en las condiciones de exclusiones de la garantía.